Inauguran Feria de la Integración Andina en la ciudad de Juliaca


Votación: 106 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Sociedad - 19 Sep 2014


Con presencia de la autoridad municipal, funcionarios de la Comisión Organizadora y de Defensa Civil se cumplió con la ceremonia de inauguración de la Feria de la Integración Andina Virgen de la Mercedes, con lo que miles de comerciantes vienen ofertando una diversidad de productos.

Como los últimos años, los feriantes se han instalado en las inmediaciones de la Laguna Temporal, avenida Ferial y calles adyacentes, y en el presente años 3 mil feriantes participan de la Feria de la Integración Andina de Juliaca, que año a año se desarrolla en el mes jubilar de la Santa Patrona de Juliaca, Virgen de las Mercedes.

Para esta ocasión, en este evento al que tradicionalmente acuden los Juliaqueños, se vienen ofreciendo productos artesanales, hierbas medicinales, comida, golosinas, y los llamativos juegos mecánicos; los que permanecerán hasta el 30 de setiembre.

La inauguración, tuvo la participación de danzas costumbristas y elencos de baile de los conjuntos folklóricos que participarán de la festividad en honor a la patrona de Juliaca.

Mientras que el presidente de los feriantes, Andrés Mamani Miranda, indicó que en el presente año están tomando las previsiones del caso para garantizar la seguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!