Recogen 7 toneladas de residuos del Lago Titicaca



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Sociedad - 20 Sep 2014


En una sola jornada, personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Puno con ayuda de voluntarios de varias instituciones y organizaciones, el día de ayer, recogieron la impresionante cantidad de siete toneladas entre lenteja, basura y otros desechos acumulados en distintas zonas de la bahía interior del lago titicaca.

Para esta actividad se contó con la participación de un total de 70 personas pertenecientes a distintas instituciones, la mayor parte de ellas del cuerpo de limpieza del municipio puneño, quienes realizaron su labor entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde y comprobaron que varios pobladores de Puno valoran muy poco el ambiente

Al respecto, Tomas Mamani Calixto, responsable de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de nuestra Municipalidad, dijo que esta actividad se realizó con la finalidad de contribuir en la limpieza, cuidado y ornato de la ciudad, sobre todo de nuestra Bahía interior del Lago Titicaca.

La actividad, realizada por la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, en la Bahía Interior del Lago Titicaca, se hizo por el día interamericano del sol, (el cual se conmemora cada tercer sábado de Septiembre).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!