Colegio La Merced de Puno celebra aniversario de su Santa Patrona


Votación: 109 votos

Escribe: Viviana Orcoapaza | Sociedad - 22 Sep 2014


Cada 24 de setiembre se conmemora en todo el mundo el día de la Virgen de La Merced o también llamada virgen de las Mercedes, es así, que el colegio el cual lleva su nombre, celebra con júbilo y fe este día.

Siguiendo con el cronograma de actividades por la celebración del aniversario de su patrona, la familia mercedaria participó del desfile institucional en la plaza de Armas de nuestra ciudad; donde participaron los alumnos de los niveles: Inicial, primaria y secundaria.

El director de la IEP. “Nuestra Señora de La Merced”, padre José Antonio Navarro Zevallos, invitó a toda la comunidad mercedaria y pueblo a unirse a la celebración y veneración a la Virgen, este miércoles 24 en el templo de la institución.

“La actividad principal conmemorando a nuestra señora Virgen de la Merced se dará con la misa eucarística de este miércoles a las nueve de la mañana, la ceremonia estará presidida por el monseñor Jorge Carrión Pavlich”, declaró el directivo.

Además de exhortar a todas las personas cristianas y devotas a participar de las actividades del 24 de septiembre, el director Navarro Zevallos, invitó a todos los padres de familia y ex alumnos a ser partícipes de la misa y procesión de la Santa Patrona por las principales arterias de la ciudad.

“Que sigan apoyándonos hasta ahora en la educación de nuestros hijos, es una institución donde se fomentan los valores cristianos; saludo al colegio en este nuevo aniversario”, mencionó Mirta Flores, madre de familia de la institución.

Por otro lado, el director de la IE, acotó que ante los desafíos y retos actuales, su institución se va innovando en tecnología y pedagogía de acuerdo a lo que plantea el Ministerio de Educación, además de realizar un trabajo mancomunado con padres de familia, maestros y estudiantes en pos de conseguir una mejor calidad educativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!