Celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla en el centro comercial La Rambla



Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Oct 2014


La jarana se inicia este fin de semana en el centro comercial La Rambla de San Borja, ofreciendo al público una serie de alternativas para celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla.

El sábado 25 de octubre, los pequeños de casa podrán disfrutar de la presentación “Jaraneando…ando” una divertida narración infantil con marco musical, acompañado por instrumentos de nuestro Perú, como el cajón, el tambor y las maracas, en el segundo piso del mall.

El domingo 26, los visitantes podrán apreciar la presentación musical del libro-disco “Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla”, que cuenta la historia de Juanito, un niño feliz que decide emprender un viaje en su bicicleta amarilla.

Siguiendo con los festejos, y para bailar al compás de la música criolla, el jueves 30 estará en escena la orquesta “Fiesta Negra”, quienes deleitarán a los asistentes con su música y danza.

La jornada concluye el viernes 31 con el show infantil “Halloween”, donde se premiarán los mejores disfraces, se regalarán cupcakes, y se ofrecerá el servicio de caritas pintadas.

El centro comercial La Rambla promete espectáculos de primer nivel y full diversión en familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!