Poblaciones vulnerables nocuenta con proyectos de asistencia



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Sociedad - 23 Oct 2014

Edson Ortega, Gerente de Desarrollo Social
Edson Ortega, Gerente de Desarrollo Social

Los planes regionales sobre género, infancia, juventud, poblaciones y contra las drogas no se implementaron en la presente gestión del Gobierno Regional, según se ha desprendido de las declaraciones del Gerente de Desarrollo Social, Edson Ortega.

Sobre el plan regional contra el tráfico ilícito de drogas informó que se encuentran revisándolo de manera conjunta con los responsables de Devida y esperan que en 30 días esté listo para remitirlo al consejo.

Dicha información fue vertida en el marco de la feria informativa realizada con Devida “Pensé que no pasaría nada” para sensibilizar contra el tráfico ilícito de drogas, como también con el control de insumos. En el evento participaron tanto Devida, el GR y otras instituciones invitadas como la Defensoría del Pueblo, los sectores salud y educación.

Por otra parte informó que los trabajadores que están solicitando la destitución del director Regional de Salud no respetaron las conversaciones pendientes y tomaron sus medidas de fuerza sin antes intentar llegar a una solución por otros medios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!