Cámara de Comercio organiza la charla “Cultura y Educación Financiera”



Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Oct 2014

La Cámara de Comercio y la producción de Puno junto a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), organizan la charla “Cultura y Educación Financiera”, con la finalidad de promover una cultura financiera en la población puneña,

El evento se desarrollará este jueves 6 de noviembre de 5 a 6 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Puno ubicado en el Jirón Ayacucho N° 736 frente al parque San Antonio; cabe mencionar que la charla está abierta para el público en general y contará con la certificación respaldada por las instituciones organizadoras.

La ponencia estará a cargo de un especialista de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS); los temas que se desarrollarán durante la charla “Cultura y Educación Financiera”, son: El rol de la SBS, Situación y sistema financiero de Puno, Productos y servicios que oferta el sistema financiero (créditos - ahorros), Central de riesgos - importancia del historial.

Las inscripciones se realizan en la página web de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, hasta el mismo día del evento, para mayor información y consultas lo puede hacer escribiendo al correo capacitaciones@camarapuno.org


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!