Instituciones homenajearon a Puno con Desfile Cívico Militar en su 346 aniversario



Escribe: Lizbeth Aruquipa Mamani | Sociedad - 31 Oct 2014


Con gallardía y alegría participaron las diferentes instituciones públicas y privadas del Desfile Cívico Militar, que ayer se realizó en la avenida Costanera en homenaje a 346 aniversario de la ciudad de Puno, para el deleite del público asistente

Entre los participantes, resaltó el alcalde de Melgar, Luciano Huahuasoncco, quien entregó un plato recordatorio de “El Cancacho” al presidente Regional de Puno Mauricio Rodríguez; también participó el alcalde de la Municipalidad de Puno, Javier Humpiri, quien alentó a cada uno de los participantes.

En el estrado oficial también resaltó la participación de la “Señorita Puno 2014”, Andrea Milagros Ortiz Calizaya, quien siempre con una sonrisa y muy alegre observaba y aplaudía a cada uno las instituciones que desfilaron. También hizo lo propio la consejera Zarela Pineda Mazuelos.

Al final de la jornada muchos pobladores que asistieron al Desfile Cívico Militar, mostraron su extrañeza porque culminó temprano debido a la mala organización, ya que no se respetó el orden de presentación, tanto que algunas instituciones no lograron desfilar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!