Niños y jóvenes vivieron su noche de Halloween en la ciudad de Puno



Escribe: Viviana Orcoapaza Estrada | Sociedad - 31 Oct 2014


La noche llega a Puno y el Jr. Lima se convierte en la calle más transitada con motivo de celebrar Halloween; centenares de niños y adultos lucen ataviados con sus mejores disfraces representando a los personajes de terror más conocidos del mundo.

Frases como “dulce o truco” y “feliz Hallowen” son las señales que cada local comercial y transeúnte escucha de los niños, que entusiasmados esperan recibir algunos dulces por su buena caracterización.

La pequeña Maléfica, de tres años, se robó la atención de propios y extraños la noche del 31 de octubre, “el detalle y el trabajo que realizaron sus padres por presentar a la pequeña Luciana tal cual al personaje, es impresionante” refirió una madre de familia.

Wiliam Mendoza, padre de la pequeña, aseguró haber trabajado hace una semana en la elaboración del traje y los accesorios para lograr la caracterización detallada de Luciana como el personaje de film norteamericano, Maléfica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!