La fantasía del agua de la UNA Puno abre sus puertas a la población


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Nov 2014


En tanto se culmina el estudio de mantenimiento que permita su funcionamiento continuo del Parque Mágico del Agua de la ciudad universitaria. Con ocasión del nuevo aniversario de la ciudad de Puno, las autoridades universitarias han dispuesto que este hermoso complejo recreacional abra sus puertas para que las familias puneñas y los visitantes disfruten de este nuevo atractivo turístico que brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.

Los visitantes podrán apreciar de manera gratuita de la Fuente del Agua, el Túnel de las Sorpresas y el Laberinto de Ensueño entre otros atractivos con los que cuenta este recinto, además de llevarse lindas postales familiares y evidenciar el cambio excepcional que ostenta la primera casa de estudios superiores de la región.

“El Parque del Agua es una nueva alternativa turística que brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto que podrán ser apreciados en toda su magnitud desde el lunes 3 al domingo 9 de noviembre, en el horario de 3.00 pm a 09.00 pm, refirió el Rector, Dr. Edgardo Pineda Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!