Inició Gran Parada Puneña por los 346 aniversario de Puno



Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Nov 2014


A partir de la 1:30 de la tarde aproximadamente, las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Puno, así como las organizaciones populares, iniciaron con la Gran Parada Puneña, donde con carros alegóricos y danzas representativas de la ciudad, rinden homenaje a Puno por sus 346 aniversario de fundación española.

El evento organizado por la Municipalidad de Puno, iniciando en el Jr. Lampa con Jr. Ilo, pasando por la Av. La Torre, Jr. Tacna, Jr. Deustua, plaza de Armas, Jr. Puno y concluirá en el parque Mariátegui. El alcalde provincial Javier Humpiri Yucra, acompañado de regidores y gerentes de comuna puneña, iniciaron la “Gran Parada Puneña 2014”.

La Municipalidad Provincial de Puno informó que los ganadores de trajes autóctonos se llevarán 3 mil soles, mientras que el segundo lugar 2 mil 500; similar monto recibirán los ganadores de Trajes de Luces; mientras que la serie de carros alegóricos sólo participan en calidad exhibición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!