SUNAT premia a IE de la región Puno que ganaron sorteo de comprobantes de pago



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Sociedad - 19 Dec 2014


En conferencia de prensa, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) premió económicamente a los estudiantes y las instituciones educativas de las ciudades de Puno y Juliaca ganadores del sorteo de comprobantes de pago 2014, que se realizó el 14 de noviembre del año pasado.

Los estudiantes e instituciones educativas ganadoras de la región fueron Hermelinda Rosa Quispe Quispe de la I.E. N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno; Miguel Ángel Nina Patatingo, del Colegio Adventista del Titicaca de Juliaca y José Enrique Ccopa Huamaní del centro educativo María Auxiliadora de Puno.

En presencia del notario público, Alberto Quintanilla Chacón, los representantes de la SUNAT entregaron cheques a cada estudiante la suma de tres mil 500 soles, mientras que a los directores de los centros educativos mencionados se les hizo la entrega de 15 mil soles, que deberán ser destinados a mejoras educativas.

El Jefe de la Oficina Zonal de la SUNAT en Juliaca, Alfredo Corrales Rosas, sostuvo que el evento tiene la finalidad de generar una conciencia tributaria en la población, para que los ciudadanos exijan comprobantes de pago al momento de realizar una compra o utilizar un bien o servicio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!