En mayo estrenarán película “Sobrevivir en los Andes”


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Jan 2015

En mayo estrenarán película %u201CSobrevivir en los Andes%u201D
En mayo estrenarán película %u201CSobrevivir en los Andes%u201D

El conocido productor de cine, Flaviano Quispe Chaiña, sostuvo que la producción cinematográfica “Sobrevivir en los Andes”, que fue ganadora del premio convocado por CONACINE en el 2006, será estrenada en el mes de mayo a nivel nacional.

El largometraje que tiene una duración 2 horas y 15 minutos, tuvo una inversión de de 200 mil dólares; asimismo informó que 100 mil soles fueron financiados con el premio del Estado peruano.

También refirió que la película refleja la realidad de la región sur de nuestro país, protagonizado por actores locales, cuenta los sucesos por los que pasan tres personajes, cuyas vidas se entrelazan, mostrando cómo se vive y sobrevive en distintas clases sociales.

El cineasta expresó su preocupación por la poca producción del cine regional y señaló que muchos de los estrenos regionales no concitaron mucha atención, debido a la limitada creatividad y escasos recursos económicos. Asimismo, dijo que el Teatro Municipal no es adecuado para la proyección de películas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!