Morosos no podrán alquilar espacios para palcos y graderíos


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Jan 2015


La Municipalidad Provincial de Puno ha dispuesto que aquellas personas que adeudan el autoavalúo y otros arbitrios municipales no podrán alquilar espacios para la instalación de palcos, graderíos o asientos para espectar la parada en la festividad de la Candelaria.

Así lo informó, Oscar Peña, presidente de la comisión organizadora de esta fiesta, enfatizando que las veredas son de estricto uso público y no del propietario del terreno contiguo a dichos espacios.

A pesar de ello, los propietarios de los inmuebles tendrán la primera opción para obtener el alquiler de las veredas, siempre en cuando presenten sus documentos personales así como de las personas que hagan uso de los espacios, por un monto aproximado 30 soles (pendiente de aprobación)

Por otro lado, informó que se encuentra en discusión los precios de alquiler de los espacios destinados a la instalación el palcos, teniendo como propuesta 300 soles el metro lineal y para uso de veredas 30 soles para propietarios, por lo cual dentro de los próximos días el municipio estará recepcionando solicitudes de alquiler, informó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!