Mototaxistas marchan hoy exigiendo seguridad a la Policía Nacional del Perú


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jan 2015

Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

Desde las 10 de la mañana de hoy, todas las asociaciones de mototaxistas de la provincia de San Román e incluso los mototaxistas informales, realizarán la gran marcha por la paz, exigiendo a la Policía Nacional del Perú seguridad para toda la ciudad de Juliaca.

Jose Carlos Sucari Velarde, presidente de las 4 zonas, mencionó que son más de 30 mil los mototaxistas que existen en la ciudad de Juliaca y todos ellos saldrán a protestar, asimismo, los barrios acompañarán a la multitud en la manifestación.

En declaraciones a Pachamama radio, la marcha será en las principales arterias de la ciudad y será encabezada por los familiares de los 7 mototaxistas asesinados, quienes hasta la fecha no tienen ningún resultado sobre las investigaciones.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, saludó la decisión de protestar por parte de los mototaxistas y dijo sumarse a la protesta para exigir la paz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!