Policías de Juliaca recuperan y devuelven laptop sustraída en una combi


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Jan 2015


Pese a las críticas a labor de los miembros de la Policía, dos policías de Tránsito no dudaron en acudir en auxilio de una joven que había sufrido un robo al interior de una combi, pues realizaron distintas acciones, consiguiendo recuperar y devolver una laptop a su propietaria.

Todo ocurrió la mañana de ayer cuando, Yuly Yéssica Solórzano Callohuanca (18), se trasladaba a su trabajo a bordo de un vehículo de servicio urbano de la línea 40, y tras bajar en el Centro Comercial Nº 2 se percató del hurto de su computadora personal, por lo que pidió ayuda al personal policial.

Los miembros de la Policía de Tránsito, SO1 Rubén Apaza Escalante, y el SO3 José Apaza Llanque, apoyaron a la joven y se trasladaron hasta la primera cuadra del jirón Cahuide, en el sector de la “Cachina”, donde ubicaron y recuperaron la Laptop, valorizada en 3 mil soles.

Pese a la resistencia de los propietarios de la tienda en la que se expendía la computadora marca Toshiba, los policías lograron recuperar el equipo, el cual finalmente fue entregado de forma pública a su propietaria, quien agradeció y destacó la destacable labor de los policías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!