Madre pide apoyo para operar a hijo que nació con malformación


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Jan 2015


Con lágrimas en los ojos, una desesperada madre de familia acudió ante los medios de comunicación, con la finalidad de pedir apoyo económico para su hij0 de tan solo 2 meses, que nació con una malformación congénita, por lo que requiere ser intervenida en Arequipa.

Martha Cahuina Quispe (42), contó que su niño nació con una malformación, ano- rectal (no puede evacuar las heces), pues en el 2014 se le realizó una colostomía, pero ahora requiere una urgente operación y según el reporte médico también tiene el síndrome de Down.

En otro instante, contó que no cuenta con recursos económicos para afrontar las intervenciones quirúrgicas que su pequeño Jesús necesita, pues a raíz de que su esposo la abandonó en diciembre del año pasado, tiene que mantener sola a sus 4 hijos.

Pese a que los galenos del hospital Honorio Delgado de Arequipa le dijeron que retorne el 8 de enero, para continuar con los tratamientos, Cahuina Quispe no puede viajar por falta de dinero, por lo que pidió apoyo al Ministerio de la Mujer y a la población juliaqueña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!