Malestar por presencia de cantinas en urbanización 3 de Mayo


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Jan 2015


Ante el incremento de los actos delincuenciales en la Ciudad de los Vientos, el presidente de la urbanización 3 de Mayo, Pablo Zapana Quispe, sostuvo que los vecinos de la zona están sumamente preocupados por la proliferación de bares, cantinas y locales clandestinos.

Tras expresar su malestar por la forma en que estos locales funcionan a vista y paciencia de las autoridades, denunció que estas cantinas se están abriendo con la fachada de restaurantes y tiendas comerciales, por lo que pidió la intervención de la Municipalidad.

De otro lado indicó que los vecinos del cerro santa cruz se vienen organizando, y acordaron tomar acciones; por lo que colocaron, como una medida disuasiva, avisos y pancartas en las principales calles, con mensajes de advertencia y amenaza en contra de los delincuentes.

Finalmente, indicó que otra de las preocupaciones de los moradores del lugar, es la presencia de las antenas de telefonía celular, y ante el peligro de que puedan generar enfermedades en niños, adultos y ancianos exigió que la comuna local pueda promover la reubicación de éstas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!