Britsy Janina fue elegida “Reina del Carnaval” de Juliaca 2015


Votación: 567 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Feb 2015

Britsy Janina Flores Manco, Reina del Carnaval Juliaca 2015. Foto: Richard Absten Mamani/Los Andes
Britsy Janina Flores Manco, Reina del Carnaval Juliaca 2015. Foto: Richard Absten Mamani/Los Andes

La representantes de la Fraternidad Folklórica Fanáticos del Folklore, Britsy Janina Flores Manco fue elegida la noche de ayer como la “Reina del Carnaval 2015”, en un marco de fiesta y alegría que se vivió en el coliseo cubierto de Juliaca, donde la elección inició a las 8 y terminó a la medianoche aproximadamente.

Al concurso se presentaron 19 participantes de diferentes conjuntos folclóricos de Juliaca, quienes hicieron dos pasarelas, una en traje de gala y la otra en traje representativo de sus conjuntos folclóricos, deleitando a los asistentes. También hubo presentación de ballets artísticos y la presentación especial del imitador del cantante Calimba del programa televisivo Yo Soy.

Las candidatas tuvieron el apoyo incondicional de las barras, organizado por sus simpatizantes, quienes alentaron en todo momento a sus representantes. Tras la calificación del jurado, 6 candidatas pasaron a semifinales, quienes se sometieron a una rueda de preguntas ante el jurado calificador integrado por ex reinas de belleza y especialistas en arte.

Al final de la competición, el jurado Eligió a Britsy Janina Flores Manco como la “Reina del Carnaval 2015”; a Katherine Silvia Mansilla Quispe, candidata del conjunto Internacional Cultural Cristo Blanco – Tobas como “Señorita Folclor” y a Valeriana Magdalena Cuba Layme, de la Escuela de Arte José Carlos Mariátegui Tucumanos – Tundiques como la “Señorita Turismo”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!