Municipio realizó Marcha de Sensibilización por Día Internacional de la Mujer


Votación: 328 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Mar 2015

Municipio realizó Marcha de Sensibilización por Día Internacional de la Mujer
Municipio realizó Marcha de Sensibilización por Día Internacional de la Mujer

Con una marcha de sensibilización, ayer centenares de mujeres de la Provincia de Puno, recordaron el Dia Internacional de la Mujer. El acto inicio en el parque de la madre, prosiguiendo por la Av. La Torre hasta llegar a Plaza de Armas donde se realizó una ceremonia.

Cabe indicar, que en este acto participaron la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Sub Gerencia de Desarrollo de la Mujer, del Niño, Adolecente y Adulto Mayor, el Ministerio Público, la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, el Poder Judicial y las diversas organizaciones de mujeres de la Provincia.

La primera regidora Clotilde Pinazo, manifestó que las mujeres son las constructoras y gestoras del cambio de la sociedad, por lo que las invoco a seguir trabajando por el desarrollo de la Provincia.

Posterior a ello se realizó un pago a la pachamama a cargo de las mujeres jóvenes de la FEMUCARINAP, para luego continuar con la marcha de sensibilización hasta el parque Mariátegui concluyendo de esa manera con esta actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!