Demolerán viviendas construidas en áreas prohibidas de la ciudad de Puno


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Mar 2015

Se impondrá el principio de autoridad para recuperar las áreas protegidas por el Estado peruano, ubicadas en la Panamericana Sur, a partir del Barrio Chejoña, donde varias personas inescrupulosas vienen edificando viviendas en áreas prohibidas.

“Si existe algún documento emitido por malos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, como certificados de posición, numeración, queda sin efecto porque hay normativa que prohíbe cualquier tipo de construcción en esa zona”, indicó Iván Flores Quispe, alcalde provincial de Puno.

Con la puesta en ejecución de la ordenanza municipal, las autoridades como el Ministerio Público inmediatamente intervendrán en la zona, en una primera instancia con las notificaciones para el retiro de muros o cualquier otro tipo de edificación al costado de la vía.

La autoridad municipal señaló además que a futuro se tiene el proyecto de la autopista Puno-Desaguadero, por lo que se requiere mayor espacio; en ese sentido, se tomarán las acciones necesarias para controlar las invasiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!