Integrantes de Carnaval Jhata Katu de Pomata son recibidos con regocijo


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Mar 2015


Luego de su exitosa participación en la ciudad de Tacna, con motivo del gran remate de Carnaval Internacional, ayer el conjunto de Carnaval de Jhata Katu de Huapaca Santiago fue recibido en medio de algarabía en la Plaza de Armas de Pomata.

La felicitación y la bienvenida estuvo a cargo de la autoridad edil y tenientes gobernadores de distintas comunidades, en una actividad en la que se hizo la entrega pública del premio de 15 mil soles, otorgado por la Municipalidad de Tacna.

Asimismo, el presidente de la comunidad de Huapaca Santiago e integrantes del conjunto agradecieron el apoyo incondicional de la Municipalidad Distrital de Pomata, en temas referidos, por ejemplo, a su traslado a la ciudad de Tacna.

Como se sabe, el conjunto de Jatha Katu de Pomata se coronó campeón del gran remate de carnaval Internacional 2015, desarrollado los días 21 y 22 de marzo del presente año, que se inició con el Pasacalle en las arterias de la ciudad heroica y culminó con la gran final del concurso, en el Parque Perú, con la participación de delegaciones y/o conjuntos Internacionales: Bolivia, Brasil, Chile, Argentina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!