Alcalde de Chucuito inaugura letrinas y minicomplejo deportivo por 450 aniversario


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Mar 2015

Alcalde de Chucuito inaugura letrinas y minicomplejo deportivo por 450 aniversario
Alcalde de Chucuito inaugura letrinas y minicomplejo deportivo por 450 aniversario

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino, realizó ayer la inauguración de dos obras por motivo de celebrarse los 450 años de fundación española de Juli, que se recuerda este uno de abril.

Cerca del mediodía, en la comunidad de Chucasuyo Ccajje del distrito de Juli, la autoridad edil hizo la entrega de la primera obra consistente en 335 letrinas sanitarias y ecológicas para una misma cantidad de beneficiarios, lo cual fue agradecido por la población.

Después de ello, Aquino se trasladó hasta el barrio Asunción, en Juli, donde entregó a los directivos del barrio un minicomplejo deportivo para fomentar el deporte en la juventud local. La administración del minicomplejo recaerá en los directivos de la urbanización.

Finalmente, llamó a la población a participar del presupuesto participativo 2016 para la aprobación de diferentes proyectos en favor de sus localidades, no sin antes recordar que este miércoles habrá una misa Te Deum, izamiento y desfile cívico por el aniversario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!