Denunciarían a Janet Zea por difamación en caso de terrenos de Cono Sur


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Apr 2015


Un integrante del directorio de la Beneficencia Pública, calificó como falsas las versiones dadas por Janet Zea Romero, presidenta de la Central de Barrios, sobre la intención de lotizar los terrenos del ex centro de salud Cono sur, y advirtió que podrían denunciarla por difamación.

El miembro del directorio de la Beneficencia Pública de Juliaca, Héctor Atencio Valverde, criticó el accionar de Zea Romero, pues consideró que estaría mal informando a la ciudadanía, con la intención de generar un enfrentamiento pueblo contra pueblo y también entre instituciones.

“Es lamentable que la Central de Barrios tenga que incomodar a la ciudadanía, porque Janet Zea está indicando que el directorio y los trabajadores de la Beneficencia pretenden lotizar el terreno; no nos dejemos sorprender por estos seudo dirigentes”, aseveró Atencio Valverde.

Indicó que la dirigente estaría dando estas falsas versiones con la intención de tener protagonismo político para poder postular al Congreso, y señaló que debido a las calumnias en su contra interpondría una denuncia penal por difamación en contra de la dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!