Poblador enloqueció tras asesinato de su familiar y atemoriza a vecinos en Juliaca


Votación: 260 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Sociedad - 17 Apr 2015


Debido al asesinato de Elard Jesús Mamani Mamani (27), ocurrido la madrugada del pasado martes 07 de abril, en la puerta de su vivienda, el suegro de la víctima prácticamente enloqueció y viene atemorizando a vecinos de la segunda etapa de la urbanización Aeropuerto.

Según los vecinos, la muerte de su yerno, en medio de una balacera, le causó un fuerte trauma al ciudadano identificado como Jacinto Huarachi Accarapi, quien con una piedra en mano, tocando un pito y pidiendo auxilio, viene recorriendo las calles aledañas a su vivienda.

“Vecinos, ahí están tres; cómo pues, así, vecinos, auxilio… auxilio… ahí nomás, no se acerquen”, es lo que repite constantemente el ciudadano, que aparentemente está fuera de sí, pues cada vez que ve pasar un perro le arroja piedras, situación que empeora tras los 8 días del asesinato.

Varias madres de familia expresaron su preocupación, debido a que desde el día martes, Huarachi Accarapi viene perturbando la tranquilidad de la zona, especialmente durante la noche, cuando se pone más agresivo, por lo que temen que pueda agredir a los escolares que pasan por el jirón Los Virreyes.

Asimismo, hicieron un llamado para que las autoridades puedan brindar apoyo al ciudadano en el tratamiento de sus alteraciones mentales, y evitar alguna tragedia, pues indicaron que tanto su esposa como sus hijos lo habrían abandonado a raíz de su comportamiento violento.

Como se recuerda, Elard Mamani murió al ser impactado por 4 balas, en medio de un confuso incidente que se suscitó en la referida urbanización, mientras que su agresor, que habría actuado en venganza, huyó del lugar con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!