UNAJ realizará bicicleteada universitaria para promover hábitos saludables en Juliaca.


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Apr 2015


Con el propósito de impulsar la práctica del ciclismo para promover hábitos saludables de vida, y evitar males como el estrés y sobrepeso, así como para fomentar el mayor uso de vehículos no motorizados, la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), mediante la Dirección de Bienestar Universitario a través del área de Recreación y Deportes, realizará una bicicleteada universitaria.

En esta actividad deportiva participaran estudiantes de las cinco Carreras Profesionales de la Universidad Nacional de Juliaca, el personal docente y administrativo, la invitación también se hace extensiva a todos los jóvenes de la ciudad de Juliaca, ya que esta bicicleteada no tendrá carácter de competencias, por lo que se ha pedido el apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo Municipal, Compañía de Bomberos, Hospital Carlos Monge Medrano y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Román, quienes garantizaran la realización de este evento.

El recorrido se iniciará en la sede Institucional de la Universidad Nacional de Juliaca, Av. Nueva Zelandia N° 631, prosigue por la Avenida Julio C. Tello, dobla a la izquierda frente al Cementerio La Capilla, ingresa frente al penal La Capilla y dobla a la izquierda por la ruta de la línea 11, por la Urbanización San Julián hasta la autopista de la salida a Arequipa, hasta llegar a la altura de la Universidad Peruana Unión, lugar desde donde se dará la vuelta y se hará el mismo recorrido de retorno por la misma ruta hasta llegar a la Universidad Nacional de Juliaca, en donde será el punto de llegada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!