Trabajadores de salud denuncian irregularidades en proceso de contrato CAS


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Apr 2015


Al igual que en otras provincias de la región Puno, los trabajadores del sector salud protestaron en las instalaciones del hospital Carlos Monge Medrano, denunciando que el proceso de contratación CAS se estaría desarrollando de forma irregular en la Red de Salud San Román.

El secretario del Sindicato Único de Trabajadores del Sector Salud (SUTRES) San Román, Antolin Huayta Molina, señaló que los trabajadores vienen pidiendo la nulidad del proceso de contrato CAS, ya que estaría amañado para beneficiar a ciertos profesionales de este sector.

También indicó que de un total de 50 plazas, 11 ya se habrían adjudicado de forma irregular, por lo que sostuvo que no permitirán que continúe el proceso de adjudicación, acusando a director de la Red de Salud San Román, Oscar Huenece Castro, de actuar prepotentemente.

Finalmente, los trabajadores amenazaron con radicalizar su medida de protesta, bloqueando las puertas de ingreso y paralizando sus actividades, por lo que posteriormente se realizó una reunión entre los trabajadores y la directiva para evaluar los problemas en la contratación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!