Con pago a la tierra reinician obra del terminal terrestre en Moho


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Apr 2015


Con una ceremonia de pago a la tierra este fin de semana se llevó a cabo el reinicio de la obra del terminal terrestre denominado “Mejoramiento del Embarque y Desembarque de pasajeros en la localidad de Moho-Región Puno”, con presencia del Alcalde de Moho, Ing. Uriel Condori Yujra, regidores, y el presidente de Barrio San Martin, Ademir Huarachi Ortiz.

Según el corte de obra, la ex gestión habría ejecutado el 55.72 % de avance físico y pero el avance financiero se habría gastado el 77.44 % existiendo un desbalance económico pero señalaron la necesidad de la culminación de la obra, para en la provincia de Moho se ordene el transporte, pues muchos paraderos están ubicados en la Plaza Principal, que es una atracción turística.

Según el residente de obra, Ing. Jorge Denis Hancco Paredes Para la culminación de esta obra se invertirá un monto de 943,027.90 en 120 días calendarios, vía administración directa, mientras que los vecinos esperan l culminación de esta obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!