Población de Ituata se benefició con Programa Nacional Justicia en tu comunidad


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Apr 2015


Voluntarios del Programa Justicia en Tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Puno, se trasladaron el último jueves 16 de abril al distrito de Ituata (Carabaya), con la finalidad de orientar y asistir a la población de esta zona de la región.

Inicialmente realizaron un conversatorio con las autoridades comunales, madres del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Ituata, tenientes gobernadores y rondas campesinas, sobre el tema de violencia familiar, maltrato psicológico y asimismo de las funciones y competencias de las autoridades comunitarias.

Paralelamente a este conversatorio, Vicente Huanacune Maquera, en motivadora dinámica realizó la charla de orientación a más de 80 estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Independencia Americana de Tambillo-Ituata, en temas como la autoestima, bullying y orientación vocacional.

Al finalizar las charlas, los profesionales del instituto Superior Tecnológico Privado del Altiplano de Puno y del Centro de Educación Técnico Productivo Huancané, brindaron servicios de atención gratuito en prótesis dental y peluquería, cosmetología y estética a personas mayores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!