Gigi Hadid, la modelo sensación en las redes sociales


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Apr 2015


Su rostro angelical, así como su actitud desenfadada, le dan a Gigi Hadid el toque sensual que millones de internautas, al parecer, buscan en las redes sociales. Eso y su escultural cuerpo, estos últimos años, ha servido para hacerla la modelo preferida de importantes firmas de belleza.

Tal es el caso, por ejemplo, de “Guess”, “Sisley” o “Victoria’s Secret”. Pero no solo de ellos, sino también de destacados creadores del mundo de la belleza, como Tom Ford, Jeremy Scott y Tommy Hilfiger. Y es que su belleza, indudablemente, es cautivadora.

Esta bellísima modelo, cabe indicar, es hija de la estrella internacional de televisión Yolanda Foster. Este detalle, según muchas personalidades del espectáculo mundial, fue sin duda alguna su pasaporte a los desfiles de moda más exquisitos, como también a las fiestas más codiciadas.

Hadid debutó como modelo en Nueva York, en 2012, para la marca española “Desigual”. Esta fecha marcó su despegue: desde entonces no paró de ser portada de las más reconocidas revistas del momento, como “Vogue”, “Elle”, “Love”, “Harper’s Bazaars”, e incluso “Sports Illustrated”, entre otras.

Pero, ¿cómo sabemos que los internautas la buscan? Por sus casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por ejemplo. Gigi Hadid, por este motivo y por otros más, se perfila como una de las modelos más cotizadas de su generación.

Esta joven de 19 años nacida en Los Ángeles, California, dará mucho de qué hablar, seguramente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!