Centro Integral del Adulto Mayor apertura Programa de Alfabetización


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Apr 2015


En el Coliseo Cubierto de Juliaca se realizó, en la víspera, la ceremonia de apertura del Programa de Alfabetización que implementa el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en beneficio de las personas de la tercera edad.

Grover Dueñaz Zea, director del CEBA “Vicente Mendoza Díaz”, dijo que este programa de alfabetización se lleva adelante merced a un convenio con el CIAM de Juliaca, con el fin de acoger no solo a los mayores edad, sino también a todos aquellos que concluyeron sus estudios primarios.

“Los adultos mayores necesariamente tienen que aprender a leer y escribir, para que no sean estafados al poner su firma en cualquier documento”, mencionó la Coordinadora del CIAM de la Municipalidad Provincial de San Román, Cecilia Peralta Ramos.

Cabe indicar, finalmente, que el programa de alfabetización cuenta con 60 alumnos mayores de edad, y que las clases se desarrollarán los días jueves, de 8 am a 12 m, y que en el ámbito psicomotriz realizarán biodanza, relajación muscular y risoterapia. (AYDEE HUMPIRE)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!