SENAMHI predice fenómenos meteorológicos peligrosos en región Puno


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Apr 2015


La Dirección Regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) Puno, advirtió la ocurrencia de fenómenos meteorológicos peligrosos, como truenos, por lo que recomendó a la población rural a que tome las respectivas previsiones.

Las precipitaciones pluviales continuarán en toda la región Puno, y serán de intensidad moderada entre los días 23 al 25 de abril, lo cual es considerado como un comportamiento meteorológico anormal.

El SENAMHI informó que las precipitaciones se iniciarán, eventualmente, con vientos fuertes y acompañado en algunos casos de truenos y/o granizo, en zonas altas por encima de 4200 msnm, donde se registrarán precipitaciones sólidas, tipo nieve, de leve intensidad.

Asimismo, se prevé en los siguientes días una sensación térmica de frío, con cielos mayormente nublados durante el periodo, siendo las provincias afectadas: El Collao, Chucuito, Yunguyo, Puno, San Román, Lampa, Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina, Huancané, zonas altas de Carabaya y Sandia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!