Autoridades de Azángaro clausuran discoteca “La Movida” por la creciente ola delictiva


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Apr 2015


En el marco del cumplimiento de plan de actividades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Azángaro, la noche de miércoles 22 de abril se clausuró a la discoteca denominada “La Movida” ubicada en la plaza de armas.

Hasta el lugar se constituyeron las autoridades de Azángaro encabezado por el Ministerio Público, la Subgerencia de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad, la Policía Nacional del Perú (PNP) y los efectivos de Serenazgo Municipal.

Los representantes del Estado intervinieron a más de 80 personas, entre ellos adolescentes y más de 30 jovencitas, algunos de ellos eran menores de edad y no portaban sus DNI, por ello, fueron trasladados a la Comisaría Central de Azángaro.

La Municipalidad incautó bienes muebles, cajas de licor de dudosa procedencia, cajas de cerveza y otros enseres, además se constató que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento actualizada.

Por su parte, los vecinos mostraron su respaldo a la autoridades por esta iniciativa, incluso no faltó palabras de felicitación; mientras que las autoridades indicaron que otros establecimientos correrán la misma suerte de ser clausuradas, porque son responsables del crecimiento de la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!