Michelle Keegan, la mujer más sexy del 2015


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 May 2015


Por sus infartantes medidas y sus espectaculares curvas, la actriz inglesa Michelle Keegan fue elegida como la “Mujer más sexy” del 2015. De esta manera, sus miles de fans quedaron satisfechos, pues ella emana, además de belleza, simpatía y calidez.

La actriz, cabe mencionar, comenzó su carrera participando en pequeñas producciones televisivas de su país. Así, logró tener un rol protagónico en la telenovela “Coronation Street”, durante 6 años, en los que interpretó el papel de Tina McIntyre.

Keegan es que es una fanática a los chocolates y caramelos, según lo hizo saber el portal ABC News. Algo que se puede constatar en sus cuentas de redes sociales; allí se pueden ver numerosas fotografías de este tipo de bocadillos, cuyas descripciones son más que elocuentes.

Asimismo, ella es también una amante de los perros. A través de sus perfiles en internet, la joven actriz de la serie Ordinary Lies coloca fotos de canes, en su mayoría cachorros, como prueba de ello. En tanto, su voluptuosa figura le ha permitido ser la imagen de la marca Lipsy London.

En el ranking de la revista FHM, Keegan, de 27 años, desplazó a la modelo Kendall Jenner, una fémina exuberante, de impactantes atributos y sensualidad a flor de piel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!