Pobladores y autoridades celebraron 161 aniversario del distrito de San José


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 May 2015


Autoridades y población participaron de una misa de salud, paseo de Bandera y desfile cívico escolar, con motivo de celebrar el 161 aniversario de creación política del Distrito de San José, en la provincia de Azángaro, donde participaron diversas instituciones educativas y comunidades.

El evento contó con la participación del Gobernador Regional, Juan Luque Mamani, quien durante su discurso ofreció la construcción de una carretera asfaltada de Azángaro a San José, por lo que se comprometió en gestionar esta obra en las próximas semanas.

Por su parte, el alcalde de San José, Jaime Ccallo Mayta, sostuvo que viene preparando un paquete de obras para los sectores agropecuario, educación y salud, en favor del distrito, como lo había prometido en la campaña electoral, por lo que pidió el apoyo de la población.

Como en otras localidades, donde se celebraron aniversarios, tras asistir al desfile cívico, los moradores de San José participaron de un baile social que fue amenizado por grupos y orquestas de renombre nacional, en cumplimiento a lo programado por las autoridades locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!