Mesa de Concertación de Puno evaluará propuestas de Juan Luque


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 May 2015


La Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza alcanzó al gobernador regional, Juan Luque Mamani, la ratificación del acta de Acuerdo de Gobernabilidad que firmó durante la campaña electoral.

“Se trata de lineamientos en las 4 dimensiones, en el acuerdo de gobernabilidad: social, económico, medio ambiente y política institucional, la misma que deberá ser implementada en el gobierno de Juan Luque”, indicó Carmen Ccaso, coordinadora de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

De ratificarse la suscripción del acta de compromiso, el siguiente paso será la conformación de una Comisión de Evaluación que monitoreará el cumplimiento de los indicadores del acta de Acuerdo de Gobernabilidad.

La primera evaluación se realizará en el mes de junio, al cumplirse los primeros 6 meses de su gestión, en que se conocerá los indicadores de Acuerdo de Gobernabilidad, en temas salud (desnutrición y anemia), educación y saneamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!