Clausuran locales clandestinos ubicados en jirones Miraflores y San Agustín en Juliaca


Votación: 284 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 May 2015


En sorpresiva acción de control personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Román junto a miembros de serenazgo intervinieron y clausuraron a cinco locales clandestinos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas ubicados en los jirones Miraflores y San Agustín.

Producto del logró incautar bienes como mesas, sillas, y las bebidas alcohólicas que se hallaron al interior de los locales clandestinos, los mismos que funcionaban a cercanías de una institución educativa, poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes.

Estos establecimientos fueron multados con 10 UITs. y los reincidentes con 15 UITs, para lo cual se expidió las resoluciones de multa por parte de la gerencia de fiscalización y control, asimismo los propietarios de los inmuebles fueron notificados, pues son pasibles de ser denunciados.

El gerente de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, Edgar Mamani Luque, manifestó que se viene realizando coordinaciones con la gerencia de seguridad ciudadana para que personal de serenazgo realice plantones en las puestas de los locales intervenidos a fin de que no estos no reabran.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!