Menores de edad hacen de parroquianos y damas de compañía


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 May 2015

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Dos varones menores de edad fueron sorprendidos bebiendo con damas de compañía, entre las que se pudo encontrar también a dos jovencitas menores de edad que ejercían dicho oficio, en una intervención al Night Club denominado “MAY HEM” en la ciudad de Ilave.

Los dos menores de edad tienen las iniciales W.R.M.M. (17) y E.E.C.M (17), y presentaban visibles síntomas de ebriedad al momento de su intervención; ellos, a su corta edad, ya disfrutaban de la compañía de voluptuosas damas que laboraban en dicho local.

Las dos menores de edad de iniciales S.L.C.S (17) y Z.M.V.Y (17) trabajaban al servicio de Danniza Quispe Mamani, de 27 años, quien junto a Kelvin Reynaldo Rubin de Celis Encinas (34), se encargaba de administrar el local. Los dos fueron detenidos y serán procesados por trata de personas.

Los efectivos se toparon con este penoso hallazgo al comenzar la semana, cuando realizaron el respectivo control de identidad a los diez varones y 6 mujeres encontradas en el inmueble ubicado en el Jr. Bolognesi Nº 552 de esta ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!