Investigarán irregularidades en la Beneficencia Pública


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 May 2015


A raíz de las denuncias sobre los desfalcos en la construcción de nichos en la gestión de David Mamani Paricahua, el director de Administración de la Beneficencia Pública de Juliaca, Héctor Atencio Valverde, dijo que se ha determinado el inicio de una investigación para determinar responsabilidades.

“Esas obras han sido ya recepcionadas por la Beneficencia, en la anterior gestión, y pese a que escapa a nuestra responsabilidad, lo que podemos hacer es nombrar una comisión que investigue las irregularidades en la licitación y la calidad de materiales”, sostuvo Atencio Valverde.

Asimismo, sostuvo que tras tener conocimiento de estos hechos, la conformación de la Comisión investigadora se tratará en la próxima reunión de directorio, a realizarse este jueves, pero sostuvo que estas irregularidades deben constatarse mediante un peritaje técnico.

De otro lado, calificó como una provocación el hecho de que personal del Ministerio de Salud haya levantado un muro de material noble en el ex centro de salud Cono Sur, sin antes tener saneado el terreno, pues recordó que incluso ya intervino el Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!