Locales clandestinos operan en avenida Costanera y Floral de Puno


Votación: 236 votos

Escribe: ALONSO HUANCA | Sociedad - 25 May 2015

Locales clandestinos operan en avenida Costanera y Floral de Puno
Locales clandestinos operan en avenida Costanera y Floral de Puno

Lo vecinos se quejan. Y es que el cierre de los locales ilegales en las avenidas Costanera y Floral parece imposible, principalmente por la dejadez de las autoridades y por el incumplimiento de las sanciones, cosa que aprovechan los establecimientos como “Asia”, “Huairuro”, “Caleta”, entre otros.

Así, las referidas avenidas se han convertido en uno de los espacios más visitados por los estudiantes de la UNA Puno, quienes acuden a las discotecas y bares del lugar a consumir bebidas alcohólicas para pasar el rato, mientras tienen horas libres en la primera casa de estudios de Puno.

Estos antros ilegales, cabe indicar, pese a haber sido cerrados y sancionados, volvieron a funcionar, aunque a puertas cerradas, perjudicando la tranquilidad de las familias de la zona, quienes indican que esta reapertura obedeció, principalmente, a las elecciones universitarias.

“Los propietarios atienden desde las nueve de la mañana; solo se preocupan en ganar dinero fácil, haciendo daño a los estudiantes. No sé qué pasa con las autoridades, que no intervienen y cierran definitivamente estos locales”, dijo una vecina del lugar, molesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!