Gobernador Juan Luque lideró desfile por Día del Servidor Público


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 May 2015


Cientos de trabajadores del Estado, en la víspera, participaron de un desfile institucional, con motivo de celebrarse, el próximo 29 de mayo, el Día del Servidor Público en el Perú. En la actividad participó el gobernador de Puno, Juan Luque, y su gerente general, Juan Cayro.

Este señaló que, por primera vez en la historia, la Gobernación Regional de Puno está participando en este desfile protocolar. “Es para reconocer el sacrificio de los trabajadores, su esfuerzo personal, en favor de toda la población regional”, mencionó.

Asimismo, señaló que en total son casi como 7 mil los trabajadores públicos contratados, quienes están distribuidos en obras, como residentes, supervisores, administrativos, entre otros. “Son 40 trabajadores por obra, algunos de ellos eventuales”, precisó.

En tanto, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, dijo que la fecha sirve como un momento de reflexión y que, respecto a los cambios, tendrán que coordinar con los trabajadores del sindicato cualquier acción que decidan tomar.

“Tiene que haber sobre todo unión y fortaleza en los trabajos que realicemos en beneficio del desarrollo de la región”, mencionó, agregando luego que harán una evaluación del trabajo de los funcionarios en el primer semestre de año. “Será antes del 30 de junio”, declaró.

Finalmente, Juan Cayro Rojas mencionó que se hará una redistribución de todas las gerencias del GR. “Desarrollo social se repartirá en tres gerencias; y se crearán las gerencias regionales de Educación, salud y transporte, de modo que haya dinamismo”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!