Colegio JAE celebrará 57 aniversario sin inicio de nueva infraestructura


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 May 2015


Jaime Arias Quispe, director de la Institución Educativa secundaria José Antonio Encinas de Juliaca, expresó su malestar porque la construcción de una nueva infraestructura aún no se inició, pese a estar programada para el mes de abril, obra que está valorizada en 35 millones de soles.

“Lamentablemente, debo poner en conocimiento que el Ministerio de Educación y la OINFE (Organización de Infraestructura Educativa) nos están meciendo, al parecer se están burlando de nuestro colegio, porque la obra no se inicia hasta el momento”, expresó el director.

Por otro lado, indicó que durante esta semana se vienen realizando diferentes actos conmemorativos por la celebración del LVII aniversario institucional del plantel, cuya celebración central se realizará el sábado 30 de mayo, en el auditórium del JAE.

Cabe indicar que el colegio emblemático cuenta con 3 mil estudiantes, 143 docentes y 21 administrativos, quienes vienen participando de diversas actividades académicas, deportivas y culturales, programadas en el marco de su aniversario y con la participación de los ex alumnos. (Aydee Humpire)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!