OM & F contratistas no es una empresa de prófugo Róger Puma Salazar


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 May 2015


El representante legal de la empresa OM & F Contratistas Generales SAC, Ronald Lanza, desmintió las acusaciones que realizara el Sindicato de Trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Juliaca, en relación a que la mencionada empresa es de propiedad del prófugo Róger Puma Salazar.

Lanza señaló que su empresa, junto a la corporación D Niro SAC, conformaron el Consorcio San Martín para participar de la licitación para la construcción de nichos en los cementerios Central y La Capilla, logrando ganar la buena pro en competición con varias empresas.

La acusación del Sindicato de Trabajadores de la Beneficencia Pública no se ajusta a la verdad, pues en el portal web del OSCE no figura el nombre del prófugo exgerente de desarrollo urbano de la Municipalidad de San Román, Róger Puma, como propietario de OM & F Contratistas, mencionó.

Mostrando la ficha RUC de la SUNAT, la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Proveedores del OSCE y el registro de inscripción en la SUNARP, Lanza aclaró que OM & F no tiene vínculo con Puma Salazar y la construcción de los nichos por parte de su empresa se cumplió con toda la legalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!