Dirección Regional de Salud Puno celebró los LXX aniversario


Votación: 298 votos

Escribe: ALINA BARRANTES | Sociedad - 26 May 2015


La Dirección Regional de Salud Puno (DIRESA), celebró sus septuagésimo aniversario como institución prestadora de servicio público y la ceremonia se desarrolló en el auditorium de dicha entidad.

“Tenemos un rol muy importante en el sector salud y lo más importante para nosotros es la población, quiero evocar a la población de salud Puno para cumplir nuestro papel a cabalidad”, señaló la subdirectora de DIRESA Lourdes Guerra Cabrera.

Del mismo modo, invocó a los trabajadores a que actúen con honestidad y hacer una institución líder de nuestra región, en la prestación de servicio de salud a través de los más 400 establecimientos de salud.

Por otro lado, el Director de DIRESA Puno, Isaac Manzaneda Peralta, dijo que deben de velar por la salud de la población, principalmente en la reducción de índices de neumonía e IRAS.

A su turno, el asesor legal Manuel Saavedra Aguilar, dio una breve remembranza sobre la salud pública, y evocó la historia de las pinturas de auditorium de la sede regional de Salud.

Durante, la ceremonia también se realizó la distinción a los trabajadores que laboraron durante 25 y 30 años, quienes recibieron las resoluciones de reconocimiento por los servicios prestados a dicha entidad.

La ceremonia inició a las 10 de la mañana, con el izamiento de pabellón nacional y finalizó con un almuerzo de confraternidad, entre los trabajadores de la Dirección Regional de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!