Moheños participaron del Festival y Concurso de Danzas Originarias Wankarani


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jun 2015


Por sexto año consecutivo se desarrolló el VI Festival y Concurso de Danzas Originarias al pie de las chullpas Wankarani 2015, considerada como una de las maravillas naturales del centro poblado de Sullca, ubicado en el distrito de Moho.

Este año se desarrolló se presentaron 14 danzas, divididas en 4 grupos. En el grupo A participaron 01 conjunto de nivel inicial; en el B, otros 4 primaria; en el grupo C, también 4 danzas secundarias; y en el grupo C, concursaron 4 danzas las parcialidades y uno de exhibición.

Los visitantes y pobladores de la provincia de Moho, disfrutaron de los danzas y los platos típicos de la zona, preparados por las comunidades campesinas.

Cabe señalar que este VI festival Y Concurso Originarios de Danzas Wankarani 2015 se desarrolla con motivo de celebrarse el Día del Campesino y promocionar la zona arqueológica del mencionado lugar como un atractivo turístico de ámbito regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!