Comerciantes de Simón Bolívar ocupan plataforma comercial


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Jul 2015


Finalmente, los 328 socios provenientes de la avenida Simón Bolívar ocuparon sus respectivos lugares en la plataforma comercial Progreso, con la vigilancia de un grupo de efectivos policiales y la coordinación del personal del municipio. La ocupación se dio ayer por la mañana.

Al respecto, el presidente de la asociación de comerciantes, Santos Chiri Cosi, dijo: “no me puedo sentir conforme, estaremos conformes cuando estemos trabajando aquí. Aún en el barrio hay oposición (...) vamos a demorar unos cuantos días... tenemos que esperar nomás”.

Son cinco asociaciones que ocupan la plataforma ubicada a unas cuadras al sur del terminal zonal de Puno, muchos de los cuales se dedican a limpiar y acondicionar sus lugares. El presidente dijo que son 400 socios, 72 de los cuales aún esperan por un lugar que el municipio ya les garantizó.

Por otra parte, la plataforma aún no cuenta con servicios higiénicos, por lo cual el dirigente pidió al municipio expida los permisos respectivos para comenzar con la construcción del baño y las mejoras correspondientes para sus puestos de venta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!