Agreden a periodista que cubría accidente de tránsito


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jul 2015


Tras acudir a cubrir la información sobre un choque que sólo dejó daños materiales, el cual ocurrió la mañana de ayer, en la comunidad de Chañocahua, en la vía Lampa – Juliaca, un periodista del diario “Trome” fue agredido por enardecidos familiares de los accidentados.

“Los vehículos chocaron, llegué a la zona y empecé a tomar fotos, pero sorpresivamente me rodearon, me golpearon e intentaron quitarme la cámara; después me obligaron a borrar las fotografías que había tomado del accidente”, expresó, indignado, el periodista Jimmy Valencia.

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados los vehículos de placas de rodaje, V3B-478 y ZAR-952, ambos pertenecientes a la empresa de transportes “Ramos”, quienes venían de Lampa e ingresaban a Juliaca.

Cabe señalar que la agresividad de los familiares de los propietarios de los vehículos no tenía una razón lógica, pues impidieron el desarrollo de la labor periodística; y que, ante las fuertes agresiones, el periodista incluso fue defendido por los comuneros de Chañocahua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!