Con colorida bicicleteada barrio 28 de Julio celebra aniversario


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Jul 2015


Con motivo de celebrar el 33 aniversario de creación institucional del barrio 28 de Julio, los moradores de esta populosa zona desarrollaron diversas actividades culturales y deportivas, destacándose la bicicleteada realizada la mañana de ayer, con la participación de más de 50 niños y jóvenes.

El presidente de la comisión organizadora, Benito Ccama Niebles, sostuvo que por cuarto año consecutivo se realiza la bicicleteada, con el objetivo de promover la actividad física y el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, donde se premió a los participantes

“Nos ha costado el agua, desagüe, electrificación, todo autofinanciado por los vecinos, estamos a la espera del asfaltado de las calles; lamentamos que la anterior gestión no haya cumplido, pese a que los vecinos pagaron su autovalúo”, dijo el presidente del barrio, Flavio Nina Mayta.

Cabe señalar que existe un perfil para el mejoramiento de los jirones Almagro, Cabanillas, Chucuito, Deustua, entre otras vías, para lo cual se requiere un presupuesto aproximado de 16 millones de soles, por lo que los directivos exigieron que la actual gestión edil ejecute las obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!