Artistas participan en Festival de Integración de Bellas Artes


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Aug 2015


Teniendo como escenario la Plaza de Armas de Juliaca, artistas integrantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública - ESFAP de Juliaca, participaron del Festival de la integración de las Bellas Artes, en las áreas de música, danza y artes plásticas (dibujo, pintura y escultura).

“Es un festival de arte total en vivo, donde el pueblo puede apreciar lo que el ESFA produce, pues nuestra labor principal es educar al pueblo a través del arte; invocamos a las autoridades a que apoyen al arte”, indicó el director de esta institución, Alberto Estrada Rospigliosi.

Asimismo, mencionó que al año, por las “Bodas de Oro”, es necesario que el Gobierno Regional y la municipalidad de San Román, puedan construir una nueva infraestructura acorde a las necesidades actuales del ESFA, que no ha recibido apoyo durante gestiones anteriores.

Señaló, además, que existe un crecimiento de la población estudiantil, por lo que recalcó que es necesario un apoyo a las actividades artístico culturales, puesto que actualmente la infraestructura ubicada en Taparachi no está acorde con los requerimientos del presente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!