Alcalde inicia mejoramiento de pistas del barrio Independencia


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015


En el marco del cumplimiento del presupuesto participativo basado en resultados, solicitado por los vecinos del barrio Independencia de Azángaro, se dio inicio con el mejoramiento de los jirones Sucre, Panamá, Venezuela tramo jirón Ramón Castilla y Unión.

La actividad se cumplió ayer a las 12:30 del mediodía, con la presencia del alcalde provincial, Isidro Solórzano Pinaya; el Gerente de Infraestructura Urbano Rural, Rolando Layme Cotacallapa; y la junta directiva del barrio, junto a los vecinos del lugar.

Cabe resaltar que la obra tiene un presupuesto de 564 mil 218 soles, donde los componentes son pavimentos, cunetas, sardineles, veredas, señalizaciones y seguridad vial, siendo ejecutado mediante la modalidad de administración directa, beneficiando a más de un centenar de familias del lugar.

El momento emotivo se dio cuando el alcalde azangarino se dirigió a los vecinos del lugar, resaltando su compromiso por la ciudad y, en medio de aplausos de los asistentes, procedió con la tradicional colocación de la primera piedra y el rompimiento de la botella de champán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!