Dan último adiós a dirigente que falleció en accidente de tránsito


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Aug 2015

Tras la trágica muerte del dirigente de la zona sur de Juliaca, Gustavo Álvarez Vergara (47), en un accidente de tránsito ocurrido la noche del último sábado, en la vía Puno – Juliaca, sus familiares le darán hoy un último adiós y sus restos serán enterrados en el cementerio La Capilla.

Cabe mencionar que el cuerpo del dirigente recién llegó a Juliaca la mañana de ayer, y fue velado en su vivienda ubicada en la urbanización 20 de Enero, donde es considerado como un luchador social, que estuvo bregando constantemente por lograr los servicios básicos.

El dirigente de las cuatro zonas, José Carlos Sucari Velarde, expresó su profundo pesar por la pérdida de un dirigente que luchó por Juliaca, y denunció que la empresa “La Veloz” no estaría asumiendo su responsabilidad, por lo que realizarán una marcha de protesta en el sepelio.

Es necesario recordar que Gustavo Álvarez Vergara, durante el presente año, estuvo constantemente exigiendo la demarcación territorial entre los distritos de Juliaca y Caracoto, para poder conseguir proyectos en favor de la zona sur de la ciudad calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!